Julieta Nair Calvo y Celeste Cid volvieron a repetir un cruce de mensajes hot luego de su participación en Las Estrellas, la tira de Pol-Ka que fue un éxito en la pantalla de El Trece en 2017.

¿Qué pasó? En la víspera del estreno de Stranger Things en Netflix, Celeste compartió una sensual fotografía en la que posa de espaldas con un look muy especial: la actriz tiene el pelo teñido de celeste. "No te quiero enamorar .. pero hoy se estrena Stranger Things", escribió la mamá de André y Antón.

Pero Julieta al ver el posteo (que en Las Estrellas fue un boom al conformar una pareja sentimental con el personaje que interpretaba Violeta Urtizberea), o dudó en comentar: "Me enamoré", comentó la morocha.

El divertido cruce entre dos actrices de “Las Estrellas” (Foto: Instagram)

Y la respuesta no se hizo esperar. "Tenés mi número .. hablemos por privado", contestó, despertando los ratones de los seguidores de ambas.

"No nos querés enamorar, pero nos enamoraste", intervino Gimena Accardi, la esposa de Nico Vázquez, que no quiso quedarse afuera de los halagos.

El divertido cruce entre dos actrices de “Las Estrellas” (Foto: Instagram)

"Celeste es una persona insoportable, totalmente histérica, obsesiva. Rompe huevos, estudiosa. Si yo no sabía la letra era capaz de llamar al señor Adrián (por Suar) para que bajara a retarme. Buchona. Ella es extremadamente puntual, cosa que si llegaste cinco minutos tarde es un garrón porque ella ya llegó, ya está maquillada y peinada. La odiamos. Celeste es lo peor", contó hace un tiempo Julieta.

¿Superará la realidad a la ficción?