La modelo sueca compartió una foto "sin filtros". La esposa de Mauro Icardi, acusada en varias ocasiones de retocar sus fotos, no tardó en responder.


Hace algunas semanas, Wanda Nara compartió en sus redes sociales una sesión de fotos y fue duramente acusada por sus seguidores de retocar las imágenes y no mostrar su figura real. Ahora, llegó el turno de la novia de Maxi López de ser parte de la polémica.

La modelo sueca Daniela Christiansson publicó una foto haciendo alarde de su silueta, acompañada de una frase que todos tomaron como una provocación a la expareja de Maxi.

“No retoques, no filtros”, sentenció la modelo, demostrando que ella se muestra al natural, sin utilizar Photoshop.

(Instagram/@danielachristiansson)

La esposa de Mauro Icardi no tardó en responderlepublicó un video para que la vieran cómo luce sin retoques. Sin embargo, recibió varias críticas de sus seguidores alegando que en las imágenes se la ve producida para una campaña y no realmente al natural. Tras publicarlo, decidió borrarlo, según indicó el medio Pasionfutbol.

(Foto:pasionfutbol.com)

Daniela está en pareja con Maxi López desde hace cuatro años. A través de su Instagram, la sueca comparte fotos de los viajes que comparten. En junio, estuvieron juntos en Lago de Como, Italia, pocos días antes de que Icardi y Wanda eligieran el mismo destino para relajarse.

Maxi López y Daniela, juntos en Lago de Como. (Instagram/@Daniela Christiansson)

La modelo, durante sus vacaciones en Lago de Como, Italia. (Instagram/@Daniela Christiansson)

(Instagram/@Daniela Christiansson)

(Instagram/@Daniela Christiansson)

(Instagram/@Daniela Christiansson)

(Instagram/@Daniela Christiansson)

(Instagram/@Daniela Christiansson)






Comentarios