Ollie tenía 4 años y era fanático del Hombre Araña. Falleció por una rara enfermedad.


Ollie Jones, un niño inglés de 4 años, fanático de Spiderman, falleció el año pasado a causa de un raro trastorno genético.

Con el fin de recordarlo siempre que lo visite en el cementerio, su padre le solicitó a Disney un permiso para utilizar la imagen del héroe arácnido en la tumba del pequeño.

Ollie Jones, un niño inglés de 4 años, fanático de Spiderman, falleció el año pasado a causa de un raro trastorno genético.

Sin embargo, esto no será posible debido a una política de la empresa de entretenimientos. Diney le prohibió al padre del nene colocar la imagen “para preservar su imagen”.

“Nos sentimos honrados, pero no permitimos el uso de nuestro personaje”, fue la respuesta. Según reportó el diario británico The Independent, debido a la admiración que le tenía Ollie a Spiderman, tras su fallecimiento, se ofreció un funeral con la temática del personaje interpretado por Tom Holland.

Debido a la admiración que le tenía Ollie a Spiderman, tras su fallecimiento, se ofreció un funeral con la temática del personaje interpretado por Tom Holland.

“Nos hemos esforzado por preservar la misma inocencia y magia alrededor de nuestros personajes que trajeron tanta alegría a Ollie. Por esa razón, seguimos una política que comenzó con el propio Walt Disney, que no permite el uso de personajes en lápidas, cementerios u otros marcadores conmemorativos o urnas funerarias”, aclararon desde la compañía.

El padre del chico consideró que el gigante de las películas infantiles está tratando de “desasociar a sus personajes de la muerte”, lo que “no tiene sentido”. “Los personajes mueren en sus películas todo el tiempo”, expresó.






Comentarios