El comediante, que trabajó con él en la película Grown Ups, despidió al joven actor con un conmovedor posteo en sus redes sociales.


La mañana del domingo sorprendió al mundo artístico cuando se dio a conocer que el actor estadounidense Cameron Boyce, actor estadounidense estrella de la compañía Disney por haber trabajado en muchas de sus películas, murió a los 20 años, mientras dormía a raíz de un ataque sufrido por una enfermedad que padecía.

Nacido en Los Ángeles, Boyce había debutado a los nueve años en la película de terror “Espejos siniestros”, pero su rostro se volvió más conocido a partir de su rol como uno de los hijos de Adam Sandler en la comedia “Son como niños”.

Adam Sandler, que trabajó con él en la película Grown Ups, fue una de las tantas figura en expresar sus condolencias y dar su último adiós a Boyce. “Muy joven. Demasiado dulce y gracioso. (Cameron) era el niño más amable, talentoso y decente. ¡Me encantó ese niño! Se preocupaba mucho por su familia, se preocupa mucho por el mundo“, escribió el comediante en su cuenta de Instagram.

El emotivo mensaje de Adam Sandler por la muerte de Cameron Boyce

El joven tenía una gran amistad con Sandler, a quien consideraba como un padrino artístico. “¡Gracias, Cameron! por todo lo que nos diste. Mucho más estaba en camino, nuestros corazones están rotos. Estoy pensando en tu increíble familia y enviamos nuestras más profundas condolencias”, manifestó el humorista en las últimas líneas de su publicación.

Las redes sociales se llenaron de mensajes de dolor de los fans de la estrella de Disney (Foto: Robyn BECK / AFP)

Las redes sociales se llenaron de mensajes de dolor de los fans de la estrella de Disney. En Instagram, cuya cuenta tenía más de 11 millones de seguidores, la conmoción era generalizada entre los usuarios.






Comentarios