Giuseppe Marotta, director deportivo de Inter, confirmó que Mauro Icardi está en la lista de transferibles.


Inter no tendrá en cuenta a Mauro Icardi para la próxima temporada. Por ende, el delantero argentino de 26 años deberá buscarse un nuevo equipo y, según informó el diario As, tiene cuatro equipos interesados en sumarlo.

Icardi no continuaría en el Inter. Foto: REUTERS/Alberto Lingria.

El primer destino posible que aparece es Juventus. En las últimas semanas se especulaba incluso con un posible intercambio por Paulo Dybala. Sin embargo, la “Joya” entraría en los planes de Maurizio Sarri, nuevo entrenador de la Vecchia Signora.

Dybala podría entrar en la negociación por Icardi entre Juventus e Inter. Foto: AFP/ilippo Monteforte.

La segunda posibilidad también es en la Serie A. Napoli, club que le echó el ojo en los últimos días. De hecho, desde Italia informaron que el club napolitano presentaría una oferta de 60 millones de euros.

Otro equipo con el que se lo relacionó fue Atlético de Madrid. Sin embargo, Diego Simeone concretó esta semana la llegada de Joao Felix, además de hacer uso de la opción de compra por el ex Real Madrid y Juventus Álvaro Morata. De esta manera, la llegada de Icardi al “Colchonero” parece lejana.

La última opción sería Inlgaterra. Romelu Lukaku es un jugador que gusta mucho en Inter, por lo que no descartan hacer una negociación que incluya el pase de Icardi y que el argentino emigre a Manchester United. Habrá que esperar para ver cuál será finalmente el destino del jugador surgido del Barcelona.






Comentarios