Las fotos fueron compartidas en una cuenta de Twitter y en ellas se puede ver el símbolo de una casa de poniente.


Mientras George R.R. Martin le echa la culpa a internet del gran revuelo generado tras el controversial final de “Game of Thrones”, en las últimas horas, salieron a la luz imágenes del rodaje de la precuela de la exitosísima serie que está haciendo la plataforma HBO, Blood Moon, que estará protagonizada por Naomi Watts y Josh Whitehouse.

En la cuenta de Twitter de Watchers on the Wall compartieron fotos del set que tiene lugar en Titanic Studio. Y lo que llamó la atención de los usuarios es que a lo lejos, dentro de la cueva, se puede ver el símbolo de un León.

Una cuenta de Twitter filtró imágenes de la precuela de Game Of Thrones (Twitter)

(Twitter)

Según trascendió, la nueva historia va a a estar ambientada miles de años antes de la lucha por el Trono de Hierro. Y las filmaciones se están haciendo en Irlanda del Norte.

Desde las primeras temporadas los espectadores supieron que los leones de poniente significan que son del clan Lannister, aunque también se supo que Blood Moon, el título filtrado por el logo que pudo verse en el rodaje, tiene lugar durante la Era de los Héroes, mucho antes de que existieran los Lannister.

En los foros de la serie los fanáticos están como locos y mencionaron que antes de los Lannister se quedaran en Roca Casterly, el palacio estuvo gobernado por los propios Casterly. Según la leyenda, los dioses regalaron a los Corlos Caterly el saber dónde extraer oro después de que perdonase la vida a los cachorros de un león al que mató.

Cuando halló el oro, su familia construyó una gran fortaleza, conocida como Roca Casterly, esto los hizo los más ricos de los siete reinos, que comenzaban a forjarse.

De acuerdo a esa historia, alguien llamado “Lann el astuto” apareció y engañó a la familia. Lo que deja entrever que los descendientes de Lann son en realidad los Lannister, muchos de los cuales tenían el don de su antepasado: el de la manipulación.

Esta precuela se unirá a otras dos producciones, ya anunciadas por George R.R. Martin, que no serán secuelas ni Spin-offs de otros personajes.






Comentarios