Marley y Mirko cambian de día y horario con el desembarco de Julio Chávez a El Trece

Las programaciones cambian: vuelve Susana, Lizy sigue con "El precio justo" pero en otro horario y llega la tercer temporada de "El Marginal".

Marley y Mirko
Marley y Mirko

Se aproximan nuevos y prometedores estrenos en la pantalla de TV argentina y las programaciones empiezan a sufrir cambios “estratégicos” en cada canal para ver quién se queda con el rating en las diferentes franjas horarias.

El 14 de julio, tal como lo anunció Susana Giménez a Vía País en la previa de los Martín Fierro, vuelve la estrella de Telefé con su clásico programa al que se le agrega el reality "Pequeños gigantes".

Junto a la rubia también estará Roberto Moldavsky encargado de la parte humorística del programa al que no le faltarán musicales y artistas internacionales.

Susana Giménez.
Susana Giménez.

Por su parte, el miércoles 10 de julio comenzará en El Trece la miniserie que protagoniza Julio Chávez: "El Tigre Verón". Es una producción realizada de manera conjunta por El Trece, TNT y Cablevisión Flow con el sello de Polka.

Junto a Chávez estarán Marco Antonio Caponi, Andrea Pietra, Manuel Callau y Muriel Santa Ana, entre otros. Este gran elenco contará la historia de un sindicalista de la carne con problemas ante la Justicia.

Con estas nuevas apariciones en pantalla, quien va a sufrir cambio es es "Por el mundo", el programa que conduce Marley acompañado por su hijo Mirko: el miércoles 17 a las 22 horas emitirán el programa junto a Flor Peña desde Cancún para competir con la miniserie de El Trece.

El miércoles 10 de julio comenzará en El Trece la miniserie que protagoniza Julio Chávez: “El Tigre Verón”.
El miércoles 10 de julio comenzará en El Trece la miniserie que protagoniza Julio Chávez: “El Tigre Verón”.

Y de esta manera “El precio justo”, conducido por Lizy Tagliani irá los domingos de 20 a 22 y luego hará su aparición la diva de Telefé con su tradicional programa.

A todos estos estrenos, se suma la tercera temporada de "El Marginal" que se emitirá por la TV Pública. La ficción producida por Underground sumará a su elenco a Ana María Picchio, Gustavo Garzón, Alejandro Awada y una participación de Toto Ferro.

Nicolás Furtado y su personaje de Diosito en "El Marginal" (Foto: Instagram)
Nicolás Furtado y su personaje de Diosito en "El Marginal" (Foto: Instagram)

De esta forma Nicolás Furtado, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano, junto a los actores antes mencionados volverán a la TV el próximo martes 9 de julio, a las 22.

La competencia se calienta en los últimos meses del año y cada canal apuesta sus “fichas fuertes” para quedarse con el rating.