La modelo contó que hace dos semanas están distanciados. Uno de los motivos fue la "incompatibilidad horaria".


A principio de mes se confirmaba la ruptura entre Carolina “Pampita” Ardohain y el empresario Mariano Balcarce. La modelo y conductora no se cayó y contó en su programa “Pampita online” dio detalles sobre la separación. .

El romance comenzó en el mes de febrero, pero con la llegada del frío se confirmó que Pampita y Balcarce no están más juntos: “Estoy distanciada desde hace dos semanas, nos tomamos un tiempo para pensar, para ver si queremos lo mismo“, detalló en el programa que se emite por NetTV.

Pampita y Mariano Balcarse (Foto:Exitoina)

Sus panelistas, interesadas por lo que contaba la conductora le preguntaron si a pesar de esta distancia seguían hablando y ella sostuvo que si pero que “este tiempo es para pensar, para decidir”, y resaltó: “En las relaciones, todo el mundo pasa por esos momentos, pero yo no me puedo tomar un tiempo sin que se note“.

La modelo señaló que la presión mediática hizo que la presentación sea rápida: “Tuve que blanquear automáticamente porque no tuve el tiempo que tiene cualquiera para conocerse… Ni siquiera lo había presentado a mis hijos y a mi familia y ya tuve que decir ‘Sí, es cierto'”.

El romance había comenzado en febrero (Foto:Exitoina)

Ante los rumores de un tercero en discordia, la conductora fue contundente: “No hubo infidelidad. No hay que pensar que siempre las separaciones son por eso”.

La modelo contó que uno de los motivos que los llevó a “distanciarse” fue la incompatibilidad de horarios por cuestiones de trabajo. “Yo tengo ‘ShowMatch’ dos noches (por semana) y él tiene un bar tres noches. Así que sólo había dos noches para estar de novios, pero además, hay que dedicarse a los hijos…”, detalló.

La modelo dio detalles en su programa.

Además confesó que tenían previsto un viaje juntos pero con la ruptura implementó un cambio de planes: “Me iré con amigas… No sé, ya veré que hago”.

Tal como lo hizo con Pico Mónaco y otros amoríos en los que estuvo involucrada, Pampita habló muy bien de su ahora ex: “Él es un divino total, nos distanciamos en muy buenos términos. Él, su gente y su familia son todos amorosos y han sido divinos conmigo y con mi familia”.






Comentarios