Se trata de un nuevo efecto que simula un tatuaje facial y ya generó más de un susto entre los adultos.


Los tatuajes faciales comenzaron a ponerse de moda a partir del Trap. Impulsada entre muchos otros artistas por “El Duki” y Cazzu, los jóvenes comienzan a implementar esta nueva tendencia.

Sin embargo, la mayoría de los adultos desaprueban este nuevo uso de los tatuajes y empezaron preocuparse al ver que sus hijos lo utilizaban. 

¿Pero de qué se trata realmente? El nuevo filtro permite a los internautas de Instagram, tener por unos minutos la experiencia de la cara tatuada.

El tatuaje facial desembarcó en la famosa plataforma de las instantáneas de la mano del usuario @Matzorama, que aterró a más de un padre o abuelo

Incluso los usuarios realizaron algunas bromas virtuales sobre los falsos tatuajes faciales. Es el caso de Ignacio, que le envió a modo de broma unas imágenes con el efecto aplicado en su rostro a su padre, a lo que él respondió: “No me hables nunca más, no me pidas más nada”.

Marco también compartió la reacción de su madre. Ella estalló de enojo cuando creyó que su hijo se había tatuado el rostro.

Bien de tumba esto, cómo te vas a tatuar la cara, por favor decime que no es verdad, que es mentira”, le grita en un audio de Whatsapp.

O el caso de @belmarcolin quién también generó pánico con su mamá. “Cuando tu madre se preocupa más por un chico que por tatuajes en la cara”, escribió la joven junto a una imagen de la conversación.






Comentarios