El dispositivo se presentará en septiembre próximo. Cuánto cuesta y qué tiene.


El próximo modelo de iPhone, que empezará a comercializarse en septiembre próximo, se presume que llevará el nombre de iPhone XI o iPhone 11.

Como sucede muchas veces antes de un lanzamiento, el diseño del próximo equipo se filtró y el mercado ya conoce qué trae de nuevo Apple.

El diseño del próximo equipo se filtró y el mercado ya conoce qué trae de nuevo Apple.

Según trascendió, el equipo no varía demasiado respecto al iPhone X. Su tamaño es casi igual, con una pantalla de 5,8 pulgadas para el modelo estandar. En cambio, el Max tiene una pantalla de 6,5 pulgadas, mientras que el modelo “R” (el más económico) posee un display de 6,1 pulgadas.

Cuenta también con una triple cámara trasera, ubicada en una superficie cuadrada que sobresale levemente del cuerpo de la terminal. No obstante, aunque mantiene el mismo diseño de sus hermanos mayores, el modelo “R” no cuenta con esta triple cámara, sino con apenas dos sensores.

Cuenta también con una triple cámara trasera.

Un rumor indica que una posible modificación sería la incorporación de la carga inalámbrica inversa.

¿Su precio? Tampoco variará demasiado respecto a los últimos modelos presentados, aunque se estima que la versión “R” será más económica en comparación con sus antecesores. Su valor se ubicaría por debajo de los 749 dólares ($ 32.207, con el tipo de cambio cotizado a $ 43 por unidad).






Comentarios