"Dejemos que la Justicia diga quién tiene razón y quién miente, y se va a saber la verdad", aseguró el comediante.


Miguel Ángel Cherutti irrumpió en plena entrevista de Melissa Brikman, la baiarina que lo denunció públicamente y ante la Justicia por abuso por un hecho que habría ocurrido en el 2003 en El Calafate.

Brikman estaba relatando al aire de Intrusos (América TV) su versión de los hechos cuando Cherutti sorprendió al teléfono.

El conductor Jorge Rial interrumpió la entrevista y presentó al humorista, que estaba al otro lado del teléfono.

Simplemente hablo por respeto a vos“, le dijo el actor al conductor, y agregó: “Quería decirte que mejor cortar hasta que la Justicia decida qué juzgar. Hace 17 años, no me acuerdo de esta persona, a El Calafate he ido muchas veces, he ido con bailarinas. Por el bien de mi familia y de mi trabajo, es una barbaridad, dejemos que la Justicia diga quién tiene razón y quién miente y se va a saber la verdad“.

“¿Iniciaste acciones legales contra ella?”, le preguntó Rial. “Por supuesto, esto hay que cortarlo de cuajo, no me parezco en nada a lo que se dijo, respeto a la mujer y no hay ningún antecedente. Ya inicié que se manden cartas documento para que esta persona no hable más de mí y no me nombre“, respondió.

Cuando Cherutti cortó el teléfono, Brikman acotó: “Es un caradura, me da mucho asco que mienta, que pueda defenderse de algo que sabe y me conoce y se acuerda bien. Que ponga la Justicia que quiera, yo tengo mi verdad“.

Mirá el video:






Comentarios