Había prometido besar al jugador que anote el gol de la victoria en la semifinal de la Copa América. ¿Cumplirá su promesa?


La selección peruana se midió el miércoles ante Chile y le ganó 3-0. El plantel está ilusionado con la Copa América Brasil 2019 y tiene muchas motivaciones, entre ellas, la promesa de la actriz peruana, Stephanie Cayo, quién dijo que iba a besar al futbolista que anote el gol del triunfo en Porto Alegre.

La actriz y modelo estuvo muy atenta al encuentro, gritó los goles y compartió su emoción en las redes sociales.

(Instagram/@unlunar)

Tras el triunfo del equipo Inca, Cayo escribió en Twitter: “¡Partidazo! Han jugado como un verdadero equipo. Un besazo se merecen. A mi selección, a mi Perú. Que bárbaros”.

(Twitter:/Stephanie_Cayo)

Además, todavía no está definido quien de los seleccionados será el afortunado ganador del premio, pues, tanto Edison Flores, Yoshimar Yotún, Paolo Guerrero, y el arquero Gallese, tuvieron una destacada actuación en el partido.

Días atrás, había anunciado su promesa en Twitter. (Twitter:/Stephanie_Cayo)

Hasta el momento la modelo no se ha pronunciado al respecto ni ha confirmado si cumplirá su promesa, pero algo que tenemos muy claro es que Perú se encuentra en la final de la Copa América y tendrá la oportunidad de tener su revancha contra Brasil.

Stephanie Cayo (Instagram/@unlunar)

Stephanie Cayo (Instagram/@unlunar)

Stephanie Cayo. (Instagram)

Stephanie Cayo. (Instagram)

Stephanie Cayo. (Instagram)






Comentarios