En esta oportunidad, la Mesa de Unidad Democrática se movilizó y cortó calles y lugares claves de Caracas. 


Los opositores al gobierno de Nicolás Maduro comenzaron una nueva jornada de portestas llamada “Plantón Nacional” para exigir elecciones generales y rechazar la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente.

El dirigente Henrique Capriles informó que la nueva jornada de protesta duraría 12 horas “o hasta que el cuerpo aguante”, y exhortó a los ciudadanos a prepararse para más días de movilizaciones.

“Pasaremos muchas horas allí demostrando que nuestro espíritu es inagotable”, dijo tras aclarar que la protesta no busca perjudicar a los vecinos al bloquear el tránsito.

La opositora Mesa de la Unidad Democrática convocó a los venezolanos a movilizarse desde 14 puntos de esta ciudad para participar en la actividad que además de desarrollarse en este corredor vial también se realizará en la avenida Victoria al oeste de Caracas y en las principales ciudades del país. 

En medio de esa protesta, se conoció que el estudiante Luis Arvialez (17 años) murió por un impacto de bala en el pecho mientras enfrentaba a la Policía Nacional Bolivariana, en Palmira. 

Además, también falleció el mototaxista Diego Hernández (32 años) en Capacho Nuevo, denunció la alcaldesa de San Cristóbal, Patricia Ceballos.






Comentarios