El futbolista de la Selección de Brasil escribió solo dos palabras en su cuenta personal y despertó la polémica. ¿Qué habrá querido decir?


Brasil se metió en la final de la Copa América 2019 venciendo por 2-0 a la Selección Argentina, y esperaba para conocer al que será su rival. El otro finalista salió del duelo que disputaron Chile y Perú, que para sorpresa de muchos, quedó en manos del conjunto dirigido por el argentino Ricardo Gareca.

Poco después de que ambos protagonistas de la final quedaron definidos, el jugador de la ‘verdeamarela’, Dani Alves, realizó una sugerente publicación en su cuenta de Twitter que generó polémica.

“Ya está”, escribió el futbolista junto al emoji pensativo.​ La interpretación que le dieron a estas palabras la mayoría de los usuarios fue la siguiente: “ganarle a Perú será fácil. Brasil ya tiene el título de la competencia asegurado”.

El sugerente tuit de Dani Alves tras la clasificación de Perú a la final (Foto: captura Twitter)

Es por eso que las reacciones de repudio no tardaron en llegar: “Ya está el rival, lo demás es especulación”; “Claro, seguro ya designaron a los árbitros y por eso estás tan confiado brasilero cagón!!!”; “Tu tuit es una falta de respeto. Hay que ser bien desubicado”, fueron algunas de las respuestas de los usuarios.

Lo cierto es que Alves nunca hizo referencia a la Copa América, a Perú, o a la final del torneo que se jugará el próximo domingo desde las 17 en el Maracaná. ¿Saldrá a aclarar qué quiso decir?






Comentarios