El delantero de la Selección Argentina habló luego del partido y confirmó que para él hubo penal de Dani Alves.


El delantero del seleccionado argentino de fútbol, Sergio Agüero, se quejó de las decisiones arbitrales del ecuatoriano Roddy Zambrano y manifestó que el VAR (Video Assistant Referee) “funcionó muy bien hasta hoy”, al cabo de la semifinal perdida ante el local Brasil (0-2) en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

“El VAR funcionó muy bien hasta hoy. Es increíble”, sostuvo el atacante del Manchester City inglés, en declaraciones a la TV Pública luego de dos jugadas polémicas en las que Zambrano decidió no consultar la tecnología

Enseguida, el futbolista surgido en las divisiones formativas de Independiente hizo mención a la maniobra en la que el seleccionado argentino protestó un posible penal que, tal vez, hubiese torcido el rumbo de la semifinal de esta Copa América 2019.

“Siento un toque de Dani Alves y caigo. Pero la jugada no la revisaron. Después llega la réplica y Brasil consigue el segundo gol”, consideró.

Los jugadores argentinos le reclaman a Zambrano el uso del VAR (Foto: Mauro PIMENTEL / AFP)

“No tenemos nada que reprocharnos. Hicimos todo lo que debíamos hacer, pero nos vamos con la tristeza de la derrota”, expresó Agüero.

Ahora Argentina espera por su rival, que saldrá del cruce de la semifinal entre Chile y Perú, a quién enfrentará el próximo sábado.






Comentarios