La actriz alertó a sus seguidores sobre los recaudos que deben tomar para no contagiarse. Además, respondió indignada a las críticas.


Inés Estévez se encuentra atravesando un momento muy complicado, ya que tanto ella como sus dos hijas, Vida y Cielo -a las que adoptó junto al actor Fabián Vena- tienen Gripe A. Es por eso que la actriz utilizó las rede sociales para alertar a sus seguidores sobre los recaudos que deben tomarse para no contraer la enfermedad.

“Aviso que hay mucho caso de Gripe A. En casa siete contagiados: yo, mis hijas y cuatro personas que estuvieron en contacto con nosotras. Absténganse de ‘es normal la vacuna, blah’ o ‘¿Sos boluda? ¿Querés que avisen que en invierno hay gripe?’ Lávense las manos, pero con antibacterial“, escribió Estévez en Twitter.

El difícil momento de Inés Estévez: ella y sus hijas tienen Gripe A (Foto: Instagram)

Frente a algunas críticas, la artista fue contundente: “No soy alarmista. Aviso algo que ni yo ni las 125 personas con las que hablé, desde el 25 de mayo que enfermé, hasta hoy que sigo enferma, sabíamos: HAY GRIPE A Y SI NO TOMÁS RECAUDOS, PODÉS CONTRAERLA“. Y agregó: “Y SI DE PEDO SE COMPLICA COMO A MÍ, ESTÁ JODIDO”.

Además, explicó: “Tuve gripe A que se complicó con neumonía. Ahora recaí y tengo bronquitis. HAY EPIDEMIA. Repará en el primer tweet fijado de mi portal. Saludos y no joda”, escribió en relación a la frase que “tiene fijada” desde noviembre de 2018, “Aporte o apártese”.

El difícil momento de Inés Estévez: ella y sus hijas tienen Gripe A. (Foto: captura Twitter)

El difícil momento de Inés Estévez: ella y sus hijas tienen Gripe A. (Foto: captura Twitter)






Comentarios