Son una de las nuevas parejas del Bailando y prendieron fuego la pista con su cumbia. ¿Habrá algo más que buena onda?


Noelia Marzol y Ezequiel ‘El Polaco’ Cwirkaluk se sumaron al Súper Bailando 2019 y ya están dando mucho que hablar. Los nuevos participantes del programa de Marcelo Tinelli tienen mucha química, y estaría naciendo entre ellos el amor.

En la previa de su primera gala, la actriz y el cumbiero se mostraron muy cerca y hasta se animaron a decirse algunos piropos. “Tiene unos ojitos hermosos”, dijo ella sobre su compañero en ‘Siempre Show’, mientras que él no se quedó atrás y dejó en claro que luego de una cita la llevaría directamente a su casa.

Ya en el vivo de Showmatch, la pareja habló con el conductor sobre los rumores de romance que los involucran. “Es medio quedado. La pinta como que es un lanzado y todo, pero es medio quedado en realidad”, dijo Noelia. Y el Polaco respondió: “¿Qué querés que haga? Nos conocemos hace siete días nada más…”.

Y agregó: “No hay nada raro. Nos estamos conociendo y está todo bien. ¿Quién dijo ‘romance’?”. Sin embargo, en medio de la charla el músico dejó escapar un fallido: “¿O no, ‘Gorda’?”, preguntó mirando a Marzol.

“¿A la semana le dice ‘Gorda’. O pasa algo o es muy raro todo esto”, consultó Tinelli no dejando pasar el amoroso apodo. “No ocultamos nada porque no hay nada“, dijo entonces Marzol.

Finalmente, Marcelo le preguntó al Polaco si le gusta Noelia como mujer: “Es hermosa, me gustan las mujeres y es una hermosa mujer”, respondió el cantante. En ese momento, Tinelli le preguntó por la ausencia en el estudio de Barby Silenzi. “Barby también es una hermosa mujer. Pero yo estoy soltero y, cuando uno está soltero, conoce chicas”, concluyó.

El Polaco y Noelia Marzol (Foto: Instagram)

El Polaco y Noelia Marzol (Foto: Instagram)

El Polaco y Noelia Marzol (Foto: Instagram/marcelotinelli)

El Polaco y Noelia Marzol (Foto: Instagram/Laflia)






Comentarios