Los dos artistas de "A star is born" rompieron recientemente con sus parejas y desde entonces los rumores sobre una relación no les dan respiro.


Desde que protagonizaron “A Star is Born” juntos, Bradley Cooper y Lady Gaga comenzaron a estar en el centro de la escena y los rumores sobre una relación amorosa entre ambos resonaron con fuerza.

Lady Gaga y Bradley Cooper cantando en los Oscar (Reuter)

Las versiones se alimentaron cuando, tanto Gaga como Bradley terminaron con sus relaciones. Ella rompió, en febrero, el compromiso que tenía con el agente Christian Carino. Mientras tanto, el actor se separó hace un mes de su pareja, la modelo rusa, Irina Shayk.

La última tapa de la revista estadounidense In Touch redobló la apuesta. Con una foto en la que Bradley aparece tomando a Gaga de atrás y con sus manos apoyadas en el vientre de ella, la publicación asegura que la cantante está esperando un bebé de su colega.

In Touch (Web)

Todo el mundo dice que Gaga está radiante y escondiendo su pancita de embarazada. Por supuesto, la única persona que podría ser el padre es Bradley. Estamos esperando a que ella haga el anuncio formal”, habría confirmado un informante a In Touch.

La publicación también asegura que esta situación es la “peor pesadilla” de Irina, la ex de Cooper. “Bradley terminó las cosas con ella porque Gaga fue la peor pesadilla de Irina“, dice el mismo informante.

Lady Gaga y Bradley Cooper en “A Star Is Born” (New York Times)

También asegura que la relación entre Gaga y Cooper es “muy secreta y que se irá blanqueando poco a poco, principalmente por respeto a la ex pareja de él” y que, si bien no piensan casarse, “un bebé podría solidificar su relación”, dice la persona que también cuenta que por ahora los dos artistas solo se ven en hoteles.






Comentarios