La confesión hot de Nacho Sureda, el "Pantera" de "El Marginal"

Uno de los personajes más destacados habló de todo y hasta dio detalles.

Ignacio “Nacho” Sureda (Foto: Instagram)
Ignacio “Nacho” Sureda (Foto: Instagram)

Ignacio "Nacho" Sureda, más conocido como "el Pantera", por su personaje en "El Marginal 2", es todo un sex symbol y causa furor en la platea femenina. Estuvo a punto de irse a México a probar suerte como actor, pero terminó brillando en la ficción de Ortega.

El actor estuvo invitado a “PH”, Andy, el conductor, incitó a todos los participantes a confesar a quiénes les gustaba mirarse al espejo y cuando llegó el turno de “Nacho” de pasar al punto de encuentro, con risa cómplice contó cómo vive en su segundo piso de la localidad de Tigre.

“A mi si me gusta mirarme al espejo, no tengo problemas de autoestima ni con nada. Me cuido soy una persona que come sano y hace deporte, y sí la verdad es que me gusta lo que me devuelve el espejo”, contó el actor entre risas.

Y llegó el momento de la revelación: "La verdad en mi casa me la paso paseando desnudo, no uso ropa (risas), me encanta estar desnudo y hasta salgo al balcón, donde me puede ver todo el mundo desnudo.

Nacho Sureda interpreta a "Pantera" en El Marginal 2.
Nacho Sureda interpreta a "Pantera" en El Marginal 2.

"Ahora lo más gracioso es que mis vecinas me sacan fotos y empiezan a mandármelas por teléfono, es muy cómico todo lo que pasa. Pero como no tengo vergüenza, no tengo problemas en andar desnudo. No molesto a nadie y no creo que a nadie le moleste”, finalizó Nacho.

Finalmente Andy le preguntó a todos con quien tendría sexo y Nacho con su dedo señaló a Alejandra Maglietti, al igual que ella confesara lo mismo ¿Será el comienzo de una nueva relación ahora que la rubia está soltera?