Alejandra Pradón habló de cuando se cayó del balcón

La ex vedette recordó uno de los momentos más difíciles de su vida.

Alejandra Pradón habló de cuando se cayó del balcón.
Alejandra Pradón habló de cuando se cayó del balcón.

En la madrugada del 15 de marzo de 2004, Alejandra Pradón vivió uno de los episodios más difíciles de su vida cuando cayó del séptimo piso del edificio en el que vivía, ubicado en el barrio de Belgrano, en Mendoza 1925.

El hecho ocurrió tras una discusión con quien en ese momento era su novio, Fabricio Lallana, y generó un revuelo mediático casi sin precedentes, ante los rumores que indicaban que todo se había originado porque ella habría estado con jugadores de River, quienes supuestamente solían hacer fiestas en el primer piso del edificio.

Pradón sufrió fracturas y politraumatismos y fue operada de la cadera. Lallana estuvo acusado de intento de homicidio y pasó 55 días en la cárcel de Marcos Paz, pero luego fue sobreseído por falta de pruebas.

La ex vedette siempre negó los rumores. Sin embargo, con el correr de los años, siguieron circulando. En su visita este sábado al programa PH, Podemos hablar, dio su versión sobre lo sucedido.

En su visita este sábado al programa PH, Podemos hablar, Alejandra Pradón dio su versión sobre lo sucedido.
En su visita este sábado al programa PH, Podemos hablar, Alejandra Pradón dio su versión sobre lo sucedido.

Según su testimonio, veía a Lallana los fines de semana, porque durante la semana tenía mucho trabajo. Cuando llegaba el lunes, ella le decía que se fuera a donde vivía, pero él insistía en quedarse. Por ese motivo, Pradón habló con su suegra, quien le recomendó que arrojara su ropa por el balcón para que tuviera que bajar a buscarla, y ella aprovechara para cerrar la puerta con llave.

"Yo le decía que se buscara un laburo. Y la madre me decía: 'Tirale las cosas por el balcón y ponele llave a la puerta'. Así estuve un tiempo. La culpa, para mí, la tienen los padres. No es un malcriado: no tuvo educación porque sus padres no le dieron educación. Le tiré las cosas un mes, dos meses, cuatro meses… Y en un momento la que se cayó fui yo", contó la mediática.

Para ella, lo peor no fue la caída, sino que el hombre la volvió a arrastrar al departamento para que nadie se enterara de lo sucedido: "Lo primero que hizo fue poner su bolso en la puerta para trabarla. Me levantó y me quebró los vasos sanguíneos. Estuve en terapia intensiva con cero glóbulos rojos, toda desangrada. Siempre digo 'yo fui Jesucristo'. Para mí, habría que reabrir la causa".

Para ella, lo peor no fue la caída, sino que el hombre la volvió a arrastrar al departamento para que nadie se enterara de lo sucedido.
Para ella, lo peor no fue la caída, sino que el hombre la volvió a arrastrar al departamento para que nadie se enterara de lo sucedido.

Además, reveló que el hombre no llamó al SAME, sino una vecina que escuchó el ruido cuando impactó contra el suelo: "Él me escondió. Esa persona es lo peor que me ha pasado en la vida. No me morí cuando me caí, pero estuve a punto de hacerlo también por haberme desangrado o cuando me escondió".

Cuando Andy Kusentzoff, conductor del ciclo de Telefe, le consultó sobre las versiones que indican que ella habría pasado aquella noche con futbolistas de River, Pradón contestó: "Hubo gente muy mala… Lucrar en base a Alejandra Pradón es feo, horrible, porque la única historia fue esta que estoy contando. Me rompe mucho cuando inventan".

De acuerdo a ella, José María Aguilar, presidente de River por aquel entonces, estuvo vinculado a lo sucedido. "La señora del administrador de mi casa, dos o tres años después de eso, me contó esta historia: 'A los mejores jugadores de River los vendió y les dijo que se estaba corriendo la bola de que habían estado con vos y les convenía la venta. Los vendió por mucho dinero'", relató.