Después de la trágica caída de un escenario, su hermano dio detalles del estado de salud del cantante.


Después de haber caído de manera trágica de un escenario en la provincia de Tucumán mientras realizaba un recital, Sergio Denis sigue peleando por su vida en una clínica de rehabilitación.

La recuperación del cantante continua en Buenos Aires, cerca de su familia. Después de unos días en el Sanatorio Los Arcos, Sergio Denis fue llevado a una clínica de rehabilitación en el barrio de Nuñez.

En las últimas horas, el hermano del cantante, Carlos Hoffmann, habló con Radio Mitre y brindó todos los detalles. 

Carlos Hoffmann habló sobre el presente de su hermano (Foto: Web)

“Está todo igual por ahora respecto a la última información que te di la última vez y todo igual con respecto al último parte médico informado. Por ahora, no hay información de cambios destacados, sabíamos que la recuperación iba a ser lenta, estamos en ese camino”, afirmó el familiar de Sergio Denis.

“Es difícil la situación pero vamos adaptándonos y pensando que en estos casos nunca sabes cuál será el tiempo que llevará”, continuó su hermano.

Sergio Denis antes de caer del escenario. (Web)

Consultado sobre un probable cambio de clínica que había trascendido estos días, el hermano de Denis fue contundente y lo descartó: “De ninguna manera vamos a cambiarlo de lugar. Está muy bien donde se encuentra. Por el momento son los datos que te puedo dar”.

El último parte médico indicó que “el paciente se mantiene estable, compensado hemondinámicamente, sin interrupciones agudas” (La hemodinamia es el control que se realiza de la dinámica de la sangre en las venas y arterias).





Comentarios