Uno de los jugadores presentes en el Mundial de México 86 apuntó contra Messi, los históricos y contra el entrenador Liones Scaloni


Pedro Pablo Pasculli, ex delantero de la Selección Argentina, quien fue campeón en 1986 con la “Albiceleste” en México, fue muy duro con el plantel dirigido por Scaloni y tras el triunfo ante Venezuela habló en Super Deportivo Radio, programa que se emite por Radio Villa Trinidad.

Pedro Pablo Pasculli, quien convirtió un gol en dos partidos disputados con Argentina en México 1986.

Veo una Selección perdida, no hay un líder, un jefe que ponga orden. Argentina hizo el segundo gol cuando sólo atacaba Venezuela, Argentina no llegaba al arco. No podés sentir una presión de Venezuela. Armani evitó el 1 a 1, si sucedía no sabés qué podía pasar. No podés sufrir tanto con Venezuela. Si jugás así, Brasil nos hace cinco goles“, disparó el ex futbolista santafesino.

Las palabras de Pasculli resultaron tan críticas que hasta el Diario Marca de España se hizo eco de la noticia. También hizo referencia a los cambios que ha sufrido el plantel, se mostró disconforme con la participación de Di María y habló de la baja estatura de Agüero y Lautaro Martínez.

Para concluir, criticó también a Messi: “En el segundo tiempo tocó cinco pelotas. Es otro jugador en la Selección, no sé por qué. En el Barcelona es muy distinto“.

Para Pasculli: “Messi no es el mismo en la Selección que en el Barcelona”. Foto: EFE/Antonio Lacerda.

Argentina se enfrentará el martes próximo ante el local Brasil en el Estadio Mineirao desde las 21.30 por las semifinales de la Copa América. En la otra llave Chile espera rival entre el vencedor de Uruguay y Perú.





Comentarios