Las azafatas de un vuelo entre España y Colombia se percataron de la muerte antes de aterrrizar.


Un insólito hecho se vivió en un avión de la compañía Avianca que volaba entre Madrid (España) y Cali (Colombia). Las azafatas encontraron el cadáver de un hombre en el baño. Aparentemente, el pasajero se habría ahorcado con una correa, informaron medios locales citando reportes policiales.

Cuando la aeronave aterrizó en el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón de Palmira, unidades de criminalística realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al instituto de Medicina Legal.

El hombre, de 50 años, identificado como Nelveris Osorio Restrepo, fue encontrado por miembros de la tripulación cuando la aeronave se disponía a aterrizar.

El hombre, de 50 años, identificado como Nelveris Osorio Restrepo, fue encontrado por miembros de la tripulación cuando la aeronave se disponía a aterrizar.

“Se logra determinar que esta persona entraba de manera inusual en el trayecto del vuelo varias veces al baño, hasta que una de las azafatas, al percatarse de que no salía del mismo, forzaron la puerta y de esta manera se dieron cuenta que la persona se encontraban sin signos vitales”, señaló el coronel Javier Navarro, comandante de la Policía en el Valle del Cauca.

Según el testimonio de una persona de la tripulación del avión, Nelveris entró al baño de la aeronave justo en el momento que aterrizó en una de las pistas del aeropuerto, manifestando que se sentía mal. Sin embargo el hombre nunca salió.

Tras el hallazgo, la policía, con el fin de esclarecer los hechos, interrogaron a los pasajeros y al personal.





Comentarios