El papelón de Marcelo Benedetto durante la transmisión de la Copa América

El periodista dejó plantado en plena entrevista a Rodrigo De Paul, tras ver que Sergio Agüero se acercaba.

Rodrigo De Paul y Marcelo Benedetto (Foto: Clarín).
Rodrigo De Paul y Marcelo Benedetto (Foto: Clarín).

Luego de la victoria de la Selección Argentina ante Venezuela por 2-0, que significó la clasificación a semifinales, los jugadores manifestaron sus sensaciones a la prensa presente en el Maracaná. Sin embargo, Rodrigo De Paul sufrió una falta de respeto.

Este había sido interceptado por Marcelo Benedetto, periodista que estaba siendo parte de la transmisión de TV Pública. Allí, fue consultado sobre su parecer acerca del encuentro, así como un análisis de lo que se viene.

Cuando la nota estaba por acabar, el trabajador de prensa divisó que Sergio Aguero se estaba aproximando y, considerándolo de mayor importancia, terminó el diálogo con el actual Udinese de manera abrupta.

Tras lo ocurrido, las redes sociales explotaron contra el notero, calificandolo de irrespetuoso. ''Lo que acaba de hacer Benedetto con De Paul muestra lo pésimo periodista que es'' y ''escuche y aprenda, joven estudiante de periodismo. Todo lo que NO hay que hacer frente a un entrevistado'', fueron algunos de los comentarios.