La mujer, de Brasil, quiso ayudar a su hijo, que es soltero, a cumplir el sueño de su vida.


Una mujer de 45 años prestará su vientre para que su hijo gay pueda cumplir su sueño de ser padre. “Me preguntan: ¿te sentís mejor como madre o como abuela? Digo que siento las dos cosas al mismo tiempo”, dice Valdira das Neves.

Valdira das Neves y su hijo Marcelo (Web)

La mujer, oriunda de Brasil, recibió en su útero óvulos de una donante anónima fecundados por su hijo Marcelo, quien salió del clóset ante su familia a los 18 años.

“¡Siempre tuve el deseo de tener un hijo!”, dice Marcelo. Por eso, su mamá decidió colaborar para que él pueda alcanzar lo que sueño, ya que el joven es soltero.

Valdira das Neves y su hijo Marcelo (Web)

La inseminación se realizó en un centro de reproducción en San Pablo, Brasil. La doctora Camila Teles Vidal de Paula contó que es habitual que recurran a este método las parejas homosexuales, o mujeres solas, pero el caso de Marcelo se considera raro.

Valdira das Neves y su hijo Marcelo (Web)

Después de tres intentos, que realizaron desde principios de año, Valdira y Marcelo fueron a ver la ecografía y se encontraron con la mejor sorpresa: Valdira estaba embarazada de gemelos. Muy pronto se convertirá en abuela y su hijo en papá de María Flor y Noé.





Comentarios