Su hijo Diego Jr. confirmó que espera una nena junto a su mujer Nunzia Pennino. Será el cuarto nieto del exfutbolista.


El exfutbolista y actual entrenador Diego Armando Maradona volverá a ser abuelo. Su hijo, Diego Jr., anunció a través de las redes sociales que volverá a ser padre junto a su mujer, la italiana Nunzia Pennino.

“Princesa”, escribió Diego Jr. en Instagram junto a una imagen en la que aparece besando la panza de su mujer, y unos tiernos escarpines rosados. Hace más de un año, en abril de 2018, la pareja había tenido a su primer hijo, Diego Matías.

Diego Maradona Jr. será papá de una nena (Foto: Instagram)

El ‘Diez’ tiene además otros dos nietos: Benjamín Agüero, el hijo que Gianinna Maradona tuvo con Sergio ‘Kun’ Agüero el 19 de febrero de 2009; y Roma, la primera hija de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli.

Diego Junior y Nunzia bautizaron a su primogénito en Buenos Aires en enero pasado. La ceremonia religiosa se realizó en Nordelta, y el exfutbolista fue el padrino junto a su otra hija, Jana, quien fue la madrina.

Diego Maradona Jr. será papá de una nena (Foto: Instagram)

La esposa de Diego Junior también confirmó la noticia en su Instagram. “Esperándote, pequeña princesa. No vemos la hora de conocerte y de tenerte junto a nosotros”, escribió Pennino.

Antes, había dado a conocer que esperaba su segundo hijo y había contado: “Estamos realmente muy felices… nuestro sueño se está convirtiendo en realidad. Estoy bien, estoy un poco cansada y con mucho sueño, ¡con mucho! Digamos que pudimos elegir el mejor regalo para hacerle a nuestro niño en su primer cumpleaños… ¡un hermano para siempre!”.

Diego Maradona Jr. será papá de una nena (Foto: Instagram)

Diego Maradona y su hijo Diego Jr. (Foto: instagram)

Diego Maradona Jr. será papá de una nena (Foto: Instagram)





Comentarios