Neymar y su familia ya preparan su desembarco a Barcelona

La madre del crack, Nadine Gonçalves, y su hermana, Rafaella Santos, fueron las primeras en aterrizar en la capital catalana.

(EFE/EPA/Julien de Rosa)
(EFE/EPA/Julien de Rosa)

Neymar y su familia ya tienen todo listo para volver a Barcelona. El crack brasileño hace fuerza para irse del PSG y volver al conjunto "culé".

La operación de compra-venta incluiría a Philippe Coutinho y Ousmane Dembéle. La familia de Neymar, según consignó Sport, se está encargando de toda la logística para volver a una ciudad que conocen a la perfección y donde residieron desde el verano de 2013 al del 2017.

10/01/2019 Neymar DEPORTES AFP7
10/01/2019 Neymar DEPORTES AFP7

La madre del crack, Nadine Gonçalves, y su hermana, Rafaella Santos, fueron las primeras en aterrizar en la capital catalana para encargarse de los trámites iniciales y acelerar todas las cuestiones logísticas previas a un cambio de domicilio.

También se supo que a Neymar le gustaría vivir otra vez en Pedralbes, un barrio que le encanta y donde recomendó que se instalara Arthur Melo, cuando el entonces centrocampista del Gremio le pidió consejos al conocerse en una concentración de la Seleçao, en octubre de 2017.

(AFP PHOTO / Jewel SAMAD)
(AFP PHOTO / Jewel SAMAD)

La próxima semana, coincidiendo con el inicio del mes de julio, se darám los pasos necesarios para completar la negociación con el PSG, que está llevando a cabo el intermediario israelí, Pini Zahavi, un profesional que tiene vía directa con Nasser Al-Khelaifi, y que la familia dos Santos Silva tiene plena confianza.