El fuerte cruce entre César Luis Menotti y Oscar Ruggeri

De canal a canal, los dos referentes históricos de la Selección argentina se lanzaron munición gruesa.

(Web)
(Web)

César Luis Menotti y Oscar Ruggeri protagonizaron un fuerte cruce de canal a canal y se dispararon con munición gruesa.

En dialogó con Estudio Fútbol (TyC Sports), el actual director de selecciones nacionales le dio con todo a Ruggeri, quien viene criticando su gestión en la AFA e incluso se ofreció como manager. El "Cabezón", por su parte, le respondió desde la pantalla de 90 minutos de fútbol (Fox Sports).

"No me interesa la opinión de Ruggeri. Estuvo 10 años comiendo asado en el predio de Ezeiza. Hoy es periodista. No tiene ningún peso que no sea ese", aseguró Menotti.

"No entiendo las pelotudeces que se dicen, como si fuese un sacrificio estar ahí... ¿sabés cuánta gente pagaría por estar ahí? ¡Yo también pagaría o hubiese pagado, y más si juega la Selección", agregó.

Y sentenció: "De vez en cuando es bueno agarrar algún libro. Hay que prepararse un poquito también, ¿no? Para ser cómico hay que prepararse. ¿Ruggeri qué hizo? La perjudicó en el Bailando a su hija, porque él baila horrible. La piba baila un fenómeno. Ruggeri, por favor... Pobre, que haga su vida".

Enterado de las declaraciones en su contra, Ruggeri hizo su descargo a los pocos minutos. "¿Dijo que iba a comer asados a Ezeiza? Yo iba al predio y no tenía nada que ver con la Selección. Pero iba al predio. Me encantaba. Era feliz yendo al predio, y voy a seguir yendo. Me encantaría que una vez que vaya, vos estés, porque no estás nunca. Porque sos un vago, manejás todo desde un bar", disparó.

"Siempre te cagaste de estar cara a cara conmigo, me encantaría que estés acá en Brasil. Pero no estás, y tirás desde allá cosas, como que no entendés cómo se armó el equipo. ¿Por qué no se lo decís al técnico acá, en una habitación? Dejá de versear, de mentir. Ayudá. Bancalos a estos pibes de una vez", le reclamó a Menotti.

"Vos estuviste ocho años con periodistas que se arrodillaban con vos, te escribían a favor... Qué lindo que sos, sos maravilloso. ¿Vos no escribís en un medio? Y yo no puedo estar con periodistas", agregó.

"Ahora me cansaste. Quiero estar con vos. Voy a ir al predio todos los días y voy a preguntar en la puerta si está el director de selecciones nacionales. Porque te pusiste así porque manager había, estaba mi amigo Burruchaga... Son genios, ustedes, los que leen libros. Yo no leo tantos libros, pero lo que tengo que decir te lo digo en la cara", amenazó.

Y fue más lejos todavía: "Renunciá, hacenos el favor. Si no querés estar, los muchachos del cuerpo técnico te tienen que ir a buscar a vos al bar".