El jugado vestuario de Jimena Barón para ir a un evento

La cantante fue a la fiesta de Polka por sus 25 años y llamó la atención con su pantalón de encaje.

Jimena Barón.
Jimena Barón.

Jimena Barón fue este martes a la fiesta de Polka por sus 25 años junto a su novio Mauro Caiazza. Y para tan importante evento, la cantante eligió un look que no pasó desapercibido: utilizó un pantalón acampanado de encaje negro y body cavado que dejó sus curvas a la vista de todos.

"Hoy iré en qlo", había anunciado en una Story en su cuenta de Instagram, con una foto frente al espejo, unas horas antes de marchar hacia el evento.

El jugado vestuario de Jimena Barón. (Instagram)
El jugado vestuario de Jimena Barón. (Instagram)

Asimismo, utilizó la misma red social para bromear sobre su vestuario. "Traté de posar seria pero en qlo se complica. Y así frescos en pleno winter, nos vamos de evento", escribió Barón junto a dos imágenes en la que se la ve muy acaramelada con su pareja.

El osado look de Jimena Barón. (Instagram)
El osado look de Jimena Barón. (Instagram)
Jimena Barón llamó la atención con su vestuario. (Instagram)
Jimena Barón llamó la atención con su vestuario. (Instagram)

"¡Te amo! Y amo que andes en culo por la vida 😍", le comentó Caiazza a la cantante en su posteo, que tuvo más de 380 mil "me gusta".

Mauro Caiazza, súper enamorado de Jimena Barón.
Mauro Caiazza, súper enamorado de Jimena Barón.

Tras la fiesta, Jimena Barón agradeció a Polka con el siguiente texto:

Fui a Polka por primera vez cuando abrió, con 7 años en 1994. Mi papá hacía el arte y escenografías de Poliladron. Llevé al estudio un anotador con tapa de corcho y le pedí autógrafos a Adrián y a todo el elenco. Al día siguiente los llevé al colegio y me hice la canchera, obvio. Papá no me veía casi nunca, ya lo conté, pero fue increíble para mi que me haya llevado a ese estudio, ver los decorados, ese mundo de mentira que se hacía real con las luces y el equipo de filmación.

Tal vez ese deslumbre quedó dentro mío y tuvo que ver con mi vuelta al estudio unos años más tarde, no lo sé.

2 años más tarde filmé "El Faro" la película, por un casting de 500 nenas al que fui casi de casualidad. Mamá trataba de bajarme las expectativas para que no me desilusione en la pizzería Imperio de la estación Chacarita (bajamos del subte y fuimos a comer una pizza) y recuerdo a Mamá haciendo malabares para ser amorosa y decirme sin decirlo, que seguramente no vaya a quedar pero que había sido linda la experiencia. En medio de su charla, la interrumpí y le dije: 'Mami no hace falta, yo sé que voy a hacer esta película, que voy a quedar yo'.

Jimena Barón y Adrián Suar en la fiesta de Polka. (Instagram)
Jimena Barón y Adrián Suar en la fiesta de Polka. (Instagram)

Así fue Y directo me llamó Adrián Suar, tuvimos una reunión, que cuando terminaba, Adri me dijo: 'solamente quería conocerte, me encanta tu trabajo, quisiera que estés en Polka pero aún no tengo donde ponerte, tengo que pensar'.

Yo le dije: 'yo no quiero trabajar en Polka, quiero trabajar en Gasoleros (programa que había salido hace pocos meses y era un éxito)'.

Mi mamá me agarraba la rodilla por abajo del escritorio como diciendo "por Dios como le vas a decir eso a Adrian Suar" . Adrián en cambio se rió sorprendido y me dijo: ¿ah, sí? Bueno, entonces te voy a tener que poner en Gasoleros.

Así fue. Y me quede los 2 años que duró el programa.

Hice 9 novelas más en Polka, trabajé 12 hs diarias desde mis 10 años hasta hace poco.

Gracias @elchuecosuar por la confianza, el laburo, me ayudaste a ayudar a mi familia muchos años, y a cumplir mi sueño de muy pendeja. Me diste familias de ficción que me cuidaron y amaron mucho. Tengo tu autógrafo en la libreta de corcho y tengo nuestra foto ahora, después de tanto recorrido juntos. Te adoro.