El entrenador de la Selección Argentina realizaría dos variantes con respecto al equipo que venció a Catar.


La Selección Argentina respiró aliviada tras el triunfo por 2-0 ante Catar y ya se prepara para el partido de este viernes por los cuartos de final de la Copa América ante Venezuela.

En el entrenamiento de este miércoles en el campo de Fluminense, en lo que fue la segunda práctica en Río de Janeiro, el entrenador Lionel Scaloni dejó atrás algunas dudas que tenía con la formación y paró el probable equipo que utilizará ante la “Vinotinto”.

Lionel Scaloni tiene todo listo para el partido con Venezuela.. (EFE)

Con respecto al once que venció a Catar, Scaloni probó dos variantesGermán Pezzella ingresó por Renzo Saravia (Juan Foyth pasó al lateral derecho), y Marcos Acuña por Giovani Lo Celso.

El equipo que Lionel Scaloni paró en el entrenamiento: Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Marcos Acuña, Rodrigo De Paul; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez.

La “Albiceleste” se medirá ante Venezuela este viernes, a las 16, en el mítico estadio Maracaná. El árbitro para este encuentro será el colombiano Wilmar Roldán.






Comentarios