La pequeña fue encontrada en un bosque de Georgia. Las autoridades buscan identificar a los padres. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.


La policía del condado de Forsyth, en Georgia, Estados Unidos, difundió un estremecedor video del rescate de una beba recién nacida. La pequeña fue encontrada dentro de una bolsa de nylon en medio del bosque.

La beba aún tenía el cordón umbilical y afortunadamente se encontraba en buen estado de salud. En el hospital al que fue trasladada, los trabajadores decidieron bautizarla como Baby India.

El rescate de una beba recién nacida que fue hallada dentro de una bolsa (Foto: captura)

El video fue grabado por la cámara que uno de los oficiales llevaba adherida al uniforme. El hecho se produjo hace 20 días, pero las autoridades decidieron difundir las imágenes ahora para intentar identificar a los padres de la beba.

Según un comunicado, la policía está recibiendo pistas desde diferentes puntos del país. Cualquier información sobre alguna mujer que estuviera en las últimas semanas de embarazo y que pudiera haber dado a luz alrededor del 6 de junio -día en que fue hallada la bebé- puede servir para encontrar a la madre.

India está bajo el cuidado de Servicios Sociales de Georgia, y las autoridades confirmaron que muchas familias manifestaron sus deseos de adoptarla.






Comentarios