"El Messi iraní" vive un drama por una desinformación

Medios de su país acusaron a Reza Parastesh de hacerse pasar por el argentino para obtener favores sexuales. "Si esta noticia fuera cierta, estaría en la cárcel", se defendió.

\
\

Reza Parastesh, conocido mundialmente por ser "El Messi iraní", se vio envuelto en un escándalo luego de que los medios de su país lo acusaran de utilizar su parecido con el futbolista argentino para seducir a 23 mujeres. Sin embargo, esto fue desmentido por el joven.

El periodista Oma Akatugba de OmaSports (medio señalado por haber sido el primero en dar la noticia) entrevistó Parastesh, quien negó rotundamente la acusación en su contra.

"El Messi iraní" negó las acusaciones en su contra. (Instagram)
"El Messi iraní" negó las acusaciones en su contra. (Instagram)

"Las noticias en los países musulmanes como donde estoy son un desastre. Me acosaron severamente porque se lanzó todo el mundo entero sobre mí. Mi familia fue severamente acosada", aseguró a OmaSports.

Asimismo, en su cuenta de Instagram publicó un video en el que pide que no se siga difundiendo la desinformación: "Por favor, no juegues con la reputación y credibilidad de la gente. Todos somos conscientes del hecho de que si le pasara a alguien, habría algunas quejas y esto llevaría a mi enjuiciamiento. Eso sería un desastre y una calamidad de proporciones internacionales. Si esta noticia fuera cierta, estaría en la cárcel ahora mismo. No lo creas, no es verdad. Voy a hacer todo lo posible para luchar legalmente y asegurarme de que mi nombre esté limpio".

Parastesh saltó a la fama en mayo de 2017 y tiene fans en todo el mundo: en Instagram tiene 698 mil seguidores.

"El Messi iraní" tiene cerca de 700 mil seguidores en Instagram. (Instagram)
"El Messi iraní" tiene cerca de 700 mil seguidores en Instagram. (Instagram)