El actor aprovecha la promoción de su última película, "Rambo V", para hacer unos billetes extra.


Sylvester Stallone se va de gira por el Reino Unido para promocionar su última película, Rambo V, y para aprovechar el viaje ofrecerá un peculiar servicio.

El actor de 72 años encabezará “Una experiencia con…”, un evento en el que se reunirá con sus seguidores en Londres, Birmingham y Manchester durante los meses de agosto y septiembre.

(REUTERS/Regis Duvignau)

¿De qué se trata? El programa incluye desde asistir a una conferencia donde la estrella hablará de sus anécdotas vividas en Hollywood, una cena de tres platos ambientada con una orquesta en directo —la cercanía a la mesa del actor dependerá del precio de la entrada— y una sesión de fotos con el actor.

De esta manera, los fanáticos de Stallone podrán llegar a pagar hasta 950 euros para sacarse una foto exclusiva junto a su ídolo. Ese es el Paquete Premium, que incluye un retrato profesional de 22×17 centímetros de tamaño y cuyo marco estará firmado por el actor en letras doradas.

(Archivo)

Arnold Schwarzenegger y Mel Gibson también participarán en estas experiencias. Una selfie con este último, por ejemplo, cuesta 700 euros.






Comentarios