Ángel de Brito destrozó a Morena Rial y Charlotte Caniggia luego del cero en el Bailando

El jurado las puntuó con la nota más baja y después la siguió en su programa.

(Instagram)
(Instagram)

Ángel de Brito le puso un cero a la performance de Morena Rial y Charlotte Caniggia en la salsa de a tres, en el Súper Bailando (El Trece), y después las destrozó en su programa.

Como consecuencia del puntaje bajo, las jóvenes terminaron en el duelo y el voto telefónico. Más tarde, Morena cruzó al jurado en diálogo con Los ángeles de la mañana (El Trece).

"Ángel nos puso un cero. Igual, me chupa un hue... Tengo cosas más importantes, como mi hijo. Un cero de Ángel me chupa un hu... Él no puede ni mover las patas, así que no diga nada, pobre", disparó.

Mirá el video:

El conductor del programa se defendió: "No las pienso salvar, después del papelón que hicieron estas dos chicas ayer. Son dos maleducadas", aseguró.

"Veía el tape, Charlotte y More Rial, ¿quiénes se creen que son? ¿Estas dos pibas quiénes se creen que son? Son dos vagas, bailaron como el cu... y no ensayaron nunca. Porque nos quejamos de Piquín y Maca Rinaldi, que están de vacaciones (en España), pero estas dos no ensayaron nunca. Bueno, está bien, Morena tuvo un problema con el nene, pero no es culpa del show", agregó.

"Morena y Charlotte son muy cancheritas en las notas, pero cara a cara no se la bancan. '¿La prensa nos quiere enfrentar', dijo Charlotte. No, ellas están enfrentadas solas", aseguró.

Mirá el momento del puntaje: