Una muñeca y una bolsa llena de fármacos son algunos de los hallazgos más extraños de la casa de Los Ángeles.


A diez años de su muerte, se conocieron fotos inéditas y detalles de la habitación de Michael Jackson. El documental Killing Michael Jackson recoge los testimonios de los primeros policías que ingresaron a la casa del cantante tras su muerte.

El rey del pop murió el 25 de junio de 2009 y su muerte se atribuyó a una intoxicación aguda de propofol y benzodiazepina. Fue encontrado en su casa en North Carolwood Drive en Holmby Hills, Los Ángeles, por su médico personal, Conrad Murray, quien dijo que Jackson no respiraba y tenía el pulso muy débil cuando lo halló.

La cama de Michael Jackson (Web)

La cama de Michael Jackson (Web)

En la habitación del cantante encontraron una bolsa de con varios fármacos y una espeluznante muñeca sobre la cama, además de varias notas y mensajes en distintos lugares del cuarto, y un tablón con más notas y fotos de niños.

Había post-it pegados en espejos y puertas con pequeñas frases. No sé si eran pensamientos porque algunos de ellos parecían poemas. El dormitorio era…un desastre”, dicen los policías el el documental.

Algunas de las drogas encontradas en el cuarto de Michael Jackson (Web)

Una jeringa hallada en la habitación de Michael Jackson (Web)

El reportaje incluye imágenes inéditas de la habitación de Jackson tras su muerte y también de una sala que sería usada para los tratamientos médicos del cantante. “No parecía una habitación adecuada para ningún tipo de tratamiento médico”, dice uno de los agentes.

El forense del condado de Los Ángeles dictaminó que la muerte de Michael Jackson había sido un homicidio, y su médico personal, Conrad Murray, fue declarado culpable de homicidio involuntario.

La cama de Michael Jackson (Web)

Algunas de las drogas encontradas en el cuarto de Michael Jackson (Web)






Comentarios