Las malas condiciones climáticas complican la operatividad desde el domingo por la noche, aunque la situación comenzó a normalizarse.


Los vuelos que tenían previsto llegar al Aeropuerto Internacional de Ezeiza en las últimas horas se vieron complicados por la neblina que se presentó en la Ciudad de Buenos Aires desde el domingo por la noche.

Por las malas condiciones climáticas, algunos arribos tuvieron que ser reprogramados o desviados. Un vuelo de LATAM proveniente de San Pablo no sufrió grandes demoras, pero cambió su destino: aterrizó el Aeroparque Jorge Newbery.

Hay demoras y reprogramaciones en el aeropuerto de Ezeiza por la intensa niebla

Otro de Avianca proveniente de Bogotá, Colombia, navegó en círculos a la altura de Chivilcoy y finalmente aterrizó anoche en Rosario, según informó Clarín. Esa ciudad recibió también un vuelo de Cubana de Aviación, procedente de La Habana, y otro de la aerolínea Azul, desde Belo Horizonte.

En tanto, ​dos servicios de la aerolínea GOL, provenientes de San Pablo y Río de Janeiro, debieron regresar a sus puertos de partida cuando sobrevolaban el sur de Uruguay. Otros vuelos de las aerolíneas Austral y Sky Airline se demoraron y aterrizaron casi dos horas después de lo estimado.

Todavía persisten los inconvenientes, y algunos vuelos fueron cancelados, pero la situación comenzaría a normalizarse.






Comentarios