La actriz mostró a sus hijas en Instagram. El parecido de Rufina con Nicolás Cabré, y de Magnolia con Benjamín Vicuña, no deja de sorprender.


Si hay algo que caracteriza a Eugenia ‘China’ Suárez es lo mucho que disfruta la maternidad, y cómo refleja en sus redes cada minuto de amor que comparte con sus dos hijas, Rufina y Magnolia. 

Rufina Cabré, una de las hijas de Eugenia China Suárez (Foto: Instagram)

Durante un domingo de relax con familia y amigos, la actriz de ‘Argentina, tierra de amor y venganza’ publicó una imagen de sus pequeñas que enterneció a todos sus seguidores. En la foto, Rufi y Magnolia están sentadas juntas en un juego, mientras son fotografiadas por alguien más.

La China no suele compartir fotos en las que se vea en detalle el rostro de sus hijas, principalmente el de la mayor, fruto de su relación con Nicolás Cabré, quien -según ella misma contó- es el más reacio a la exposición de la niña.

Magnolia Vicuña, una de las hijas de Eugenia China Suárez (Foto: Instagram)

Sin embargo, desde hace algún tiempo se animó a mostrarlas un poco más, y el parecido de ambas con sus respectivos padres -Nico y Benjamín Vicuñaes impresionante. “No puedo con tanto amor. No puedo.”, escribió Euge junto a la foto, que ya tiene más de 300 mil me gusta en Instagram.

¡¡Mirá lo lindas que son Rufina y Magnolia!!

Rufina Cabré y Magnolia Vicuña, las hijas de Eugenia China Suárez (Foto: Instagram)






Comentarios