La mujer de la 'Pulga' estuvo en el estadio junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. También sus padres, hermana y otros allegados acompañaron al 10, que el lunes cumple 32 años.


Argentina enfrentó a Catar en un encuentro determinante por la Copa América Brasil 2019, y de ninguna manera la familia de Lionel Messi se lo iba a perder. Antonela Roccuzzo y los tres hijos de la pareja, Thiago, Mateo y Ciro estuvieron presentes en Porto Alegre para acompañar y alentar al crack argentino.

También otros familiares del 10 presenciarán el partido en el estadio, como sus padres Jorge Messi y Celia María Cuccittini, y su hermana María Sol, entre otros allegados que quieren que ‘La Pulga’ se sienta como en casa y le de al seleccionado nacional la clasificación a los cuartos de final del torneo.

La familia de Lionel Messi en Argentina vs. Catar (Foto: Juano Tesone)

En el último Mundial, Antonela llegó con sus hijos a Rusia también en un momento clave: justamente para el choque ante Nigeria, que resultó en clasificación agónica a los octavos de final. Así, otra vez, estarán presentes, ahora desde un palco del Arena do Gremio.

Además, este lunes 24 de junio Leo cumple 32 años, y todos los que lo quieren festejarán con él en Brasil. ¡Ojalá el festejo sea por partida doble!

La familia de Lionel Messi en Argentina vs. Catar (Foto: Juano Tesone)






Comentarios