El presidente de River estuvo el sábado por la noche en el programa de Mirtha Legrand y volvió a tocar un tema sensible para los hinchas.


Rodolfo D’Onofrio es uno de los presidentes más respetados en la historia de River, sobretodo por la cantidad de logros deportivos que ostenta desde su asunción en 2013, con una reelección en 2017.

Rodolfo D’Onofrio respondiendo preguntas a la prensa.

Sin embargo, cuando el mandamás del partido “Con River Toda La Vida”, se refirió a la posible mudanza del Estadio Antonio Vespucio Liberti, los hinchas se reunieron para manifestarse en contra de la propuesta y hasta incluso silbaron al presidente durante algunos partidos en el Monumental.

La hinchada Millonaria alentando en la final de la Recopa ante Paranaense. Foto: EFE/ Juan Ignacio Roncoroni.

Después de meses sin tocar el tema, D’Onofrio estuvo como invitado en el programa “La noche de Mirtha” que se emite los sábados en la pantalla de “El Trece” y sentenció: “Los hinchas de River van a tener que decidir si quieren reestructurar este estadio o hacer uno nuevo. Hacer un estadio nuevo cuesta 320 millones de dólares”.

Imagen del Monumental desde la tribuna durante un clásico ante Boca en 2008. Foto: AP/Natacha Pisarenko.

Cabe destacar que la idea de reestructurar el Monumental, o en su defecto realizar un nuevo estadio, tiene como objetivo aumentar la capacidad, que tiene actualmente una limitación de 66.269 espectadores.





Comentarios