Enterate de todos los modelos de teléfonos móviles afectados por los cambios del servicio de mensajería. 


WhatsApp comunicó que la aplicación de mensajería instantánea ya no estará disponible en los celulares que funcionen con el sistema operativo Windows Phone a partir del 1° de julio.

La empresa recalcó que es posible que la app desaparezca del Microsoft Store incluso antes de que se inicie el próximo mes.

Además, quienes poseen smartphones Android con sistema operativo 2.3.7 o uno anterior podrán utilizar el servicio de mensajería hasta el 1° de febrero de 2020. En tanto, quienes tienen iPhone con iOS 7 o una versión anterior, podrán hacer uso de la aplicación hasta el 1° de febrero de 2020. En estas plataformas ya “no es posible crear cuentas nuevas ni verificar cuentas existentes”, detallaron.

WhatsApp ya no estará disponible en los celulares que funcionen con el sistema operativo Windows Phone a partir del 1° de julio.

Así, detallaron que la app es compatible con los siguientes dispositivos: Android con sistema operativo 4.0.3 o posterior, iPhone con iOS 8 o posterior y algunos modelos de teléfonos con sistema operativo KaiOS 2.5.1 o posterior, incluidos los JioPhone y JioPhone 2.

Y aclararon: “WhatsApp solo puede usarse con un número de teléfono y en un dispositivo a la vez. No hay manera de migrar el historial de chats entre dispositivos con sistemas operativos distintos”.





Comentarios