Villa San Carlos recibirá a Excursionistas en Berisso desde las 14.30 por un lugar en la Primera "B" Metropolitana.


Si bien pasaron más de dos semanas desde que finalizó la actividad en la Primera División del fútbol argentino, hay equipos del ascenso que hace apenas un puñado de días culminaron con el cronograma.

De hecho, en la Primera “C”, torneo que terminó su etapa regular hace más de un mes y que tuvo a Argentino de Quilmes como campeón, aún resta definir el tercer y último ascenso que brinda la categoría.

Villa San Carlos y Excursionistas iban a jugar la primera de las dos finales -se juega ida y vuelta- el sábado 15. Ese partido fue postergado por AFA al lunes 17 debido a las malas condiciones climáticas. 

Llegó el domingo 16 y las lluvias continuaron durante toda la jornada, por lo que el encuentro se pospuso al miércoles 19. Insólitamente, debió ser reprogramado al sábado 22, debido a que la cancha no se encontraba en condiciones aún para disputar el partido.

Finalmente, este sábado desde las 14.30 comenzarán a definir “La Villa” y “Excursio” el último de los ascensos de las categorías metropolitanas de AFA. El encuentro se podrá ver en YouTube a través de la señal de Mirada Albiverde,





Comentarios