Los goles de Saúl y Griezmann no bastaron para dar vuelta el contundente 3-0 del Real en el Bernabeu. Cristiano a la final.


El Real Madrid logró su pase para la final de la Champions League este miércoles pese a perder 2-1 en el campo del Atlético de Madrid en la vuelta de la semifinales del torneo continental, haciendo bueno el triunfo 3-0 de la ida.

Saúl abrió el marcador con un cabezazo al saque de un córner (12), antes de que Antoine Griezmann hiciera el 2-0 al transformar un penal (16), pero al filo del descanso Francisco Alarcón ‘Isco’ recortó distancias.

Mirá los goles: 

De esta manera, el Madrid buscará revalidar la corona que conquistó el año pasado, precisamente en una final ante el Atlético, cuando enfrente a la Juventus el 3 de junio en Cardiff. El club italiano despachó el martes al Mónaco en la otra semifinal.

Clasificado a su su tercera final en los cuatro últimos años, el Madrid intenta convertirse en el primer equipo que gana títulos consecutivos desde que nació el formato de Champions League en 1992. También va por su 12da corona de Europa, por mucho la máxima cifra del continente.




Comentarios