El Papa no pudo resistirse al ofrecimiento que le hizo una creyente argentina.


Todos los miércoles el Papa realiza una audiencia general en el centro de la Plaza de San Pedro del Vaticano. Ese día, todos los asistentes -que reservaron entradas previamente- pueden ver de cerca al sumo pontífice. Ese fue el instante que aprovechó una argentina para ofrecerle algo inesperado.

Justo cuando saludaba desde su papamóvil a los fieles que estaban en la plaza de San Pedro del Vaticano, Francisco ordenó que detuvieran el auto y aceptó lo que la joven le pasó a través de uno de sus escoltas: un mate. “Está bueno”, le dijo él luego de probarlo.

El hecho ocurrió el miércoles y Yamila Ciucio envió el video a TN y la Gente. La joven contó: “Iba en el papamóvil saludando a los fieles que estábamos allí, pero al mostrarle el mate frenó”.

Según relató la propia Yamila: “Le puede dar uno. Le digo que está amargo y él me responde que está bueno”. “Fue un momento único e inolvidable”, aseguró la argentina.

La joven compartió su video en su cuenta de Instagram donde escribió: “Momento único de mi vida! Bendecida de por vida! Dios esta conmigo! Gracias por tanto 🙌 No tengo palabras para describir la inmensa emoción que tengo 🙏 Sin dudas este viaje supero mis expectativas!!”.

No es la primera vez que ocurre algo así. A principios de febrero un grupo de jóvenes argentinos le ofrecieron un mate al Papa y él ordenó que frenaran el papamóvil para poder compartirlo.






Comentarios