Daniela Rendón realizó un posteo en su cuenta de Instagram donde bancó a su marido Franco Armani tras el empate de Argentina ante Paraguay.


Argentina igualó 1-1 ante Paraguay y ya no depende de sí mismo para avanzar de ronda en la Copa América. Lo cierto es que quien sí pudo sacarse un peso de encima fue Franco Armani, que venía siendo duramente criticado por algunos hinchas debido a su promedio de goles recibidos en la Selección.

Argentina’s goalkeeper Franco Armani reacts after he made a save during a Copa America Group B soccer match against Paraguay at Mineirao stadium in Belo Horizonte, Brazil, Wednesday, June 19, 2019. (AP Photo/Ricardo Mazalan)

Al minuto 17 del complemento, con el partido ya igualado en un tanto por bando, Armani contuvo un penal ejecutado por Derlis González. Acto seguido el arquero de la Selección Argentina se llevo el dedo índice a sus labios, silenciando a los hinchas que lo criticaban.

Foto: Luisa Gonzalez

Sin embargo, el número “1” de River no estuvo solo. Su mujer, la colombiana Daniela Rendón, salió a apoyarlo con un posteo en su cuenta de Instagram, en donde se la ve de espaldas, con la camiseta de su marido y un contundente mensaje: “Shhhhhh”.

Mirá la infracción del penal y la atajada de Armani.






Comentarios