El Diez dijo que deben seguir mejorando pero que Argentina está en una situación complicada.


Luego del empate de Argentina frente a Paraguay 1-1, Lionel Messi manifestó que Argentina está “en una situación complicada” porque era “fundamental” ganar este miércoles la segunda fecha del Grupo B.

(Foto: Luis ACOSTA / AFP)

“Tenemos que seguir buscando el equipo y mejorar, pero no hay tiempo. Es un partido y depende de nosotros, tenemos que ganar”, dijo el delantero sobre el próximo encuentro de la Selección frente a Catar.

La Pulga, quién consiguió el gol de penal a los 56 minutos, demostró algo de optimismo en sus palabras aunque no tanto en sus gestos durante el partido.

(Foto: Douglas Magno / AFP)

“Creo que empezamos bien los primeros quince minutos, teniendo la pelota, con un funcionamiento y una idea clara, a pesar de que no creamos situaciones. A partir del gol de ellos cambió, nos pusimos nerviosos“, señaló.

(Foto: Douglas Magno / AFP)

(Foto:Luis ACOSTA / AFP)

(Foto:REUTERS/Luisa Gonzalez)

A pesar del resultado, el Diez buscó generar tranquilidad en el plantel a través de sus palabras y también con un valioso gesto hacia sus compañeros antes de empezar el partido: abrazó a cada uno y les dedicó palabras de aliento.






Comentarios