Luego de intensos días de entrenamiento, el técnico les dio el lunes libre para poder pasear por la capital francesa.


Luego de un histórico empate ante Japón, y una derrota por la mínima ante el tercero del Ranking FIFA, Inglaterra, las chicas de la Selección Argentina tuvieron su merecido día de descanso, para poder recorrer y conocer un poco de la capital francesa.

Milagros Menéndez (Foto: Instagram/milimenendez20).

Tras el paseo, las futbolistas cerraron aquel momento con una foto grupal con la simbólica e imponente Torre Eiffel de fondo. Además, tomaron un micro rumbo a un restaurante muy cerca del Arco del Triunfo, para poder almorzar allí.

Adriana Sachs (Foto: Instagram/sachsadri).

Agustina Barroso, en diálogo con Infobae, manifestó: ”El paseo estuvo muy lindo, nos ayudó a distendernos un poco y a sacar la cabeza de la ansiedad que nos genera el partido”.

Vanina Correa (Foto: Instagram/vani_correa.18).

Sobre esto último, se trata de 90 minutos que podrían significar un nuevo hito en la historia del fútbol femenino en Argentina, ya que un resultado favorable podría devenir en el pase a octavos de final por primera vez.

Ruth Bravo (Foto: Twitter/ruthbravo36).

La victoria contra Escocia, rival más accesible del grupo teniendo en cuenta los parámetros de la FIFA y sus puntuaciones, supondría automáticamente la clasificación de la albiceleste a la instancia de Play-Offs. Incluso una abultada derrota de Japón ante Inglaterra podría posicionarlas en el segundo escalfón.

Agustina Barroso (Foto: Instagram/agusbarroso5).

El empate supondría pensar en otros resultados, y esperar para festejar. En caso de igualdad, todo el país deberá rogar que no haya ganadores en los duelos entre Camerún contra Nueva Zelanda, y Chile ante Tailandia, para así avanzar como una de las mejores terceras.






Comentarios