La hija de Claribel Medina, indignada con los ataques que recibió la actriz

Agostina Alarcón repudió la reacción de la gente luego de que su madre confesara su lucha contra el alcohol.

La hija de Claribel Medina, indignada con los ataques que recibió la actriz. (Captura)
La hija de Claribel Medina, indignada con los ataques que recibió la actriz. (Captura)

Claribel Medina sorprendió este sábado al confesar su lucha con el alcohol en el programa "PH, Podemos hablar" (Telefe). Sin embargo, la respuesta en las redes sociales no fue la esperada: recibió cientos burlas y críticas.

Esta​ situación indignó a su hija, Agostina Alarcón, que compartió un video en el que repudió el accionar de los gente. "Mi madre habló sobre su adicción al alcohol y lo que me encontré fue horrible. No encontré ninguna palabra de aliento de la gente. Solo encontré rechazo, violencia e insultos", aseguró la joven.

"Digo 'vamos'. Realmente estamos así como sociedad, que ante una persona que habla sobre su enfermedad, con total sinceridad, salimos a insultarla en vez de decir '¡qué valiente!'. Salió a pedir ayuda. El alcoholismo es una enfermedad y cualquier persona que la sufra necesita amor", agregó Agostina en el video, donde se la ve bastante angustiada por el tema.

Y concluyó: "Yo descubrí que mi mamá era alcohólica a los 15 años y lo oculté durante muchos años porque al ser una figura pública, no era fácil contarlo. Durante esos años de mi vida mentí mucho. Después empecé a ir a grupos, a hablar con gente que viviera situaciones parecidas. Y hubo épocas de mi vida en las que no pude hablar con mi mamá durante años. Es muy difícil, realmente, hasta que un día entendí que nada de eso tenia sentido, que mi vieja estaba haciendo todo lo posible por estar bien, por pedirnos perdón por todas las cosas que nos había hecho pasar. Hasta que un día sentí perdonarla. La perdoné, fue real, podía abrazarla, besarla, decirle que la amaba y pasar horas con ella hablando. Pero fue un trabajo familiar conseguir eso".