Así persiguió la policía a Tito Alí, el cantante de La Liga detenido por amenazar de muerte a una mujer

El artista, que tenía antecedentes de consumo excesivo de drogas, intentó huir de la policía y arrastró a un oficial con su camioneta.

Detuvieron a \
Detuvieron a \

El cantante del grupo de cumbia La Liga fue detenido el lunes en San Clemente del Tuyú, partido de La Costa, tras una persecución que terminó con el hombre encallando su camioneta en una zanja. Ahora se conoció el video de la huida del artista.

Roberto Omar "Tito" Alí había forcejeado con un policía, al que también arrastró varios metros con su camioneta. Tras eso, huyó y allí comenzó la persecución, sobre la ruta provincial 11.

La policía había llegado el lugar tras recibir una denuncia por amenazas de muerte a una mujer en La Lucila. Tras el forcejeo con el policía, Alí escapó, informó TN.

Desde hacía un tiempo, los fanáticos y allegados de Alí estaban preocupado por su consumo de drogas. Su colega, El Dipy, había publicado en febrero un video donde se veía al cantante desorientado sobre el escenario, con dificultad para mantener el equilibrio.

La Amarok de Alí quedó en una zanja (Web)
La Amarok de Alí quedó en una zanja (Web)

"Me duele verte así. Me duele que te obliguen a cantar. Empresarios, no compren más Tito y La Liga. Necesita ayuda. Necesita contención. Amigo desde chico te conozco, quiero que estés bien", escribió el Dipy.

La madre del detenido, María, también difundió un video alertando sobre la preocupante situación. "¿Qué cuerno están haciendo con la vida de mi hijo? Es un ser humano, es una persona, un muchacho lleno de amor, de sentimientos. Es un pibe que ayudó a mucha gente. Se están burlando, hacen plata con él"; reclamó entonces.