El combinado de Reinaldo Rueda ganó con goles de Pulgar, Vargas y Aléxis Sánchez en el Morumbí de San Pablo.


El vigente campeón de la Copa América, Chile, tenía que reafirmar su condición y vaya si lo hizo. La “Roja” le ganó 4-0 a uno de los equipos más rejuvenecidos del torneo, la selección de Japón. El partido se desarrolló en el estadio Morumbí de San Pablo con televisación de TyC Sports.

La jornada del Grupo C, que tiene como líder a Uruguay luego del imponente 4-0 sobre Ecuador, repitió el resultado de la “celeste” y posiciona a ambas selecciones en la cima con tres unidades y cuatro goles para cada una.

El equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal saldrá a la cancha liderado por Reinaldo Rueda.

A los 40 minutos del primer tiempo Erick Pulgar se elevó y con un impecable cabezazo marcó el primer gol del partido.

CYuta Nakayama (c) de Japón disputa el balón con Erick Pulgar de Chile durante el partido Japón-Chile del Grupo C de la Copa América de Fútbol 2019, en el Estadio Morumbi de São Paulo, Brasil (Foto: EFE/Fernando Bizerra)

Eduardo Vargas, el histórico goleador de la selección chilena, con un potente remate conviertió el segundo tanto para los trasandinos a los 53 del segundo tiempo.

Eduardo Vargas Con estos dos tantos ahora se consagra como el segundo goleador histórico de “La Roja” con 38 goles (Foto: REUTERS/Amanda Perobelli

Pero nuevamente Vargas, dos minutos después, conviertió su segundo personal mediante un extraordinario sombrerito ante la salida de Osako. Con estos dos tantos ahora se consagra como el segundo goleador histórico de “La Roja” con 38 goles.






Comentarios