Falleció la actriz Beatriz Salomón

Tenía 65 años y era víctima de cáncer de colon.

Beatriz Salomón
Beatriz Salomón

Beatriz Salomón murió en la tarde del sábado a los 65 años, luego de luchar contra un cáncer de colon. La actriz y vedette estaba internada en el Hospital Fernández desde el 4 de junio por una recaída a raíz del tratamiento que se realizaba desde hace un año para combatir la enfermedad.

La ex chica Olmedo estuvo acompañada durante su internación por sus dos hijas y también sus amigas, entre ellas Ana Rosenfeld.

Durante el mediodía del sábado, Rosenfeld había hablado con Polino Auténtico sobre la salud de su amiga y había pedido cadena de oración: "Estuve con Beatriz antes de ayer. Lamentablemente, no me imaginé que podía estar hablando dos días después de una cadena de oración y demás. Tuve la suerte de estar con ella despierta, hablamos de un montón de cosas. Estas enfermedades son crueles y estas horas son determinantes".

En los últimos años, Salomón luchó contra varios problemas de salud y dificultades económicas.
A fines de abril reapareció en televisión en la mesa de Mirtha Legrand (El Trece) donde describió entre lágrimas cómo era su lucha diaria contra el cáncer: "Bajé diez kilos, perdí toda la masa muscular y mi melena".